Virginia Serrano escapó a la justicia, pero los ‘malos’ también la buscan

Se dice que su socio, Armando Violante, fue ejecutado por defraudar a Solidaridad

Virginia Serrano y el difunto Armando Violante. Foto: Especial.
6 octubre 2017 | 14:42 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- Se sabe que Armando Violante Herrera, quien fuera apoderado legal de la cartera vencida de la caja de ahorro Solidaridad y la abogada Virginia Serrano Cobos, fueron socios en el fraude cometido en agravio de los ahorradores de la Asociación Solidaridad.

El pasado mes de agosto el abogado Violante fue ejecutado, junto con dos de sus acompañantes, en el restaurante del Hotel Cristal en Poza Rica.

Trabajadores petroleros, inconformes con el manejo de los recursos de su asociación (caja de ahorros) denuncian el fraude millonario realizado por Virginia Serrano y Armando Violante, estos abogados y socios, pretendían despojar de un poco más de 14 millones de pesos a los agremiados, producto de los descuentos retenidos por Petróleos Mexicanos a los trabajadores de la asociación.

De acuerdo con la denuncia de hechos presentada ante la fiscalía, el fraude realizados por Serrano Cobos y Armando Violante, consiste en la elaboración de por lo menos tres contratos de inversión ficticios. El fallecido abogado, con ayuda de un tercero, creó un contrato falso en beneficio de la propia Virginia Serrano.

Después de la muerte de Violante Herrera, se conocieron los hechos fraudulentos de los abogados en cuestión, en contra de los socios de la caja de ahorro Solidaridad.

Por el momento, Virginia Serrano logró ‘escapar’ de la justicia pero se cree que los ‘malos’ siguen tras ella.

En próximos días NORESTE dará a conocer los nombres de quienes con un contrato apócrifo pretenden perjudicar a la asociación civil Solidaridad, así como el monto que cada uno pretende cobrar valiéndose de la representación de la abogada Virginia Serrano Cobos.

 

Ejecución de Violante destapó fraude en Caja Solidaridad

Denuncian millonario fraude de Virginia Serrano Cobos contra Solidaridad

Ejecutan a Armando Violante y dos personas más en Hotel Cristal de Poza Rica