9 lugares donde se acumula más suciedad

Algunas de las cosas en esta lista son las que más quieres… ¡como tus libros o tu mascota!

Foto: web
6 noviembre 2016 | 15:07 hrs | | Vida y estilo

Tienes un tiempo libre y decides ordenar tu pieza, limpiar, botar, eliminar la fuente de sospechosos olores. Si solo quieres que tu habitación “se vea bien” la técnica a seguir es agarrar todo y meterlo a presión en algún armario con llave. Si quieres eliminar los gérmenes y quizás disminuir tus alergias y suciedad, quizás lo siguiente te sirva.

Se trata de una lista de nueve lugares, objetos (y lamentablemente, nuestras mascotas) en las que se esconde mayor cantidad de polvo y suciedad.

1.- Cortinas: En los pliegues de las cortinas se acumula el polvo y -si vives en un lugar húmedo y realmente no limpias nunca- los insectos. Se merece un cuidado de vez en cuando.

2.-Libros: ¡Traicioneros! Tú que confiaste en que ellos nunca te harían daño. No estamos hablando del hermoso “olor a libro viejo”, sino que a telarañas o derechamente acumulaciones de polvo.

3.- Tu pijama: Por favor, lávalo de vez en cuando. Hay quienes se olvidan y usan el mismo por meses.

4.- Tu mascota: Entre sus adorables pelitos pueden haber adorables pulguitas; en sus bellas patitas hay polvo y mejor ni hablemos de sus cariñosas lamidas. ¡No olvides su higiene!

5.-Pila de zapatos: Tú crees que nadie la ve, pero todos sabemos que entre esos zapatos hay polvo y quizás arañas.

6.- Los bolsos: Lavar la cartera -teniendo cuidado de no dañarla y siguiendo las instrucciones del fabricante- te ahorrará que cada vez que saques las llaves vengan con pelusas de regalo.

7.- Control remoto: Piensa en todo lo que tocas antes y después de tomar el control remoto.

8.- Alfombras: ¡Limpia tu alfombra! No creo que haya nada que explicar.

9.- Maquillaje añejo: Lo dejas ahí porque “ay, si todavía puedo usar este labial”, pero la verdad es que sabes que ese color no te viene o te da un poquito de alergia y por eso no lo usarás nunca más.