8 Alimentos que nunca debes comer antes de dormir

Foto: web
26 agosto 2016 | 11:55 hrs | Agencias | Vida y estilo

1. Vegetales crucíferos
Según un nuevo estudio, algunas verduras son mejores para la hora del lunch. Los vegetales crucíferos como el brócoli o la coliflor, están llenos de vitaminas excelentes para ti, pero también contienen fibra insoluble en gran cantidad, por lo que tarda mucho en digerirse.

Si comes este tipo de verduras antes de dormir, tu cuerpo estará trabajando en digerirlas mientras duermes, por lo que no descansarás del todo.

2. Carne roja
Estas son altas en proteína y tienen un efecto parecido al de los vegetales crucíferos en el cuerpo.

3. Salsa de tomate
Por su gran acidez, no es recomendable comerla antes de dormir. De lo contrario podrías despertar con indigestión. Todas las comidas irritantes, como los picantes, pueden ser consumidas 3 horas antes de dormir para evitar este molesto efecto al despertar.

4. Carnes frías y quesos
Esta combinación es perfecta para un picnic romántico, pero no para cenar. Ambas contienen tiramina, un aminoácido que te hace estar más alerta. ¿Quién quiere estar alerta toda la noche? ¡Nadie!

5. Chocolate oscuro
Esta delicia puede contener hasta ¼ de cafeína, lo cual te mantendrá despierta en lugar de dejarte dormir. También contiene aminoácidos que te mantienen alerta, parecidos a los que se encuentran en las carnes frías y quesos. El chocolate oscuro te dará el doble de energía de lo que deseas a esas horas de la noche.

6. Café
Creemos que este no es sorpresa, pero por si no lo sabías, la famosa bebida tempranera, usada para despertar, es lógicamente la peor opción para alguien quien busca tener dulces sueños. Esta bebida contiene cafeína, y ésta se mantiene en el cuerpo por horas.

7. Alcohol
Aunque una copa de vino tinto te puede dejar adormilada, el alcohol es el culpable de despertarte durante la noche y no conseguir el ciclo de sueño que necesitas para descansar.

8. Refresco
Esta bebida no es buena para ti para nada. Sabemos que es deliciosa, pero es la peor opción si quieres dormir bien en la noche. El refresco está lleno de azúcar, lo que provoca que te despiertes y no consigas dormir.