7 tips para enloquecer a un hombre en la cama

El juego previo a llegar al clímax de un encuentro sexual, es parte fundamental para que ambos disfruten al máximo del momento

15 abril 2017 | 10:23 hrs | Agencias

El juego previo a llegar al clímax de un encuentro sexual, es parte fundamental para que ambos disfruten al máximo del momento. Así que es bueno conocer en qué puntos del cuerpo es posible causar mayor placer, y por ello a continuación te compartimos siete zonas en las que tus caricias lo volverán loco.

1. En el cuello
Los besos y las caricias en esta zona son capaces de excitar a cualquier persona, pero según un artículo de Glamour, en particular a los hombres les encanta. Jugar con tus manos acariciando detrás de su cuello será algo que detonará el placer al instante.

2. Los pezones
Acariciar los pezones de tu pareja lo llevarán a disfrutar el encuentro por completo, ya que es una zona de gran sensibilidad en el cuerpo humano en general.

3. En la espalda
El contacto en este punto puede ser muy importante, ya que además de que a ellos les gusta, puedes alternar entre caricias suaves y un poco más apasionadas utilizando tus uñas, para demostrarle que estás disfrutando lo que él está haciendo.

4. Por encima de la barbilla
Según un artículo publicado en Salud 180, las caricias entre la barbilla y el labio inferior, son las favoritas de los hombres.

5. En las orejas
En el sitio En Pareja se menciona que los besos y las pequeñas mordidas delicadas en los lóbulos, te ayudarán a que él sienta verdadero placer.

6. En el perineo
Este se encuentra detrás de los testículos, y un estudio compartido por Salud 180 reveló que es uno de los puntos donde se concentran las terminaciones nerviosas de mayor sensibilidad.

7. En los pectorales
En Glamour también se menciona que a los hombres les fascina que su pareja acaricie sus pectorales. Puedes comenzar desde un poco debajo de la manzana de Adán, que también es otro punto en el que las caricias son clave para llegar al clímax.

Prueba y experimenta en estas siete zonas recomendadas y descubre qué es lo que vuelve loca a tu pareja.