6 cosas que más excitan a los hombres

Foto: web
4 agosto 2016 | 14:16 hrs | agencias

Caer en la rutina cuando estás en una relación de pareja es casi imposible, por eso es bueno que cada cierto tiempo reavives la chispa de tus relaciones íntimas. Aquí algunas cosas que a ellos les excitan y que quieren verte hacer.

1.- Que tengas la iniciativa. A ellos les encanta que les demostremos que tenemos ganas y demos el primer paso.

2.- La lencería. La ropa interior provocativa pone a volar su imaginación y lo hace sentir deseado porque sabe que te las has puesto para él exclusivamente. Basta con pasearte en frente de tu chico con una lencería llamativa para encender el deseo.

3.- Decírle cosas al oído. Si no te vienen a la mente palabras o frases provocativas, unos gemidos cerquita de su oído encienden más la temperatura. Déjale saber cómo te sientes, lo que te está gustando o lo que le quisieras hacer. ¡No tengas miedo!

4.- Que seas espontánea. Otra cosa que les vuelve locos es que lo sorprendas queriéndo probar una nueva postura sexual o hacerlo en un lugar de la casa que no es el habitual. Usa tu imaginación e inventate un juego previo, déjale notas hot en el baño o en el carro.

5.- Probar cosas nuevas. Si él te propone una posición diferente quiere que estés dispuesta a probarla o al menos que demuestres que estás abierta a probar cosas nuevas.

6.- Seguridad en ti misma. No hay nada más atractivo para un hombre que una mujer segura de sí misma, deja de lado los complejos y pon en práctica estos consejos.