5 razones por las que una galería de arte es el mejor lugar para una cita

Si quieres conquistar a través del sentido del arte, esta es una excelente opción

Foto: Domínguez y Buis Galería.
16 diciembre 2017 | 9:41 hrs | Redacción Noreste. | Vida y estilo

¿Cine, café o bar? Son opciones que comúnmente elegimos y ya todos hemos tenido citas ahí, pero… ¿ya habías pensado en una galería?

Ser creativo y original, hablando de la primera cita, es aquella que tu pareja recordará, así que elegir un lugar que no espere y hable bien de ti dará un excelente primera impresión; y si este no es tu caso y ya estás en una relación, también es el lugar ideal, te decimos por qué:

Foto: Domínguez y Buis Galería.

Una galería es increíble

El mundo del arte es absolutamente sorprendente. Desde la forma en que se ilumina la galería, la arquitectura, las salas de exposición, las obras exhibidas, en fin… estar en un espacio exclusivo rodeado de grandes obras de arte es una agradable experiencia para compartir con esa persona especial.

Es gratuita

El hecho de acordar una cita no tiene por qué siempre llevar implícito la palabra “dinero”. A veces lo más simple es lo que termina impactando y conquistando a la otra persona. Y bueno, si el dinero no es inconveniente y te quieres lucir, puedes comprarle a tu cita o pareja su obra favorita.

-Es una experiencia única

Una cita que jamás fallará será la experiencia de ir a una galería de arte, porque en ella encontraras la realidad del día a día trasformada en diferentes estilos artísticos, aquellos que expresan otras maneras de conocer y percibir la vida. El arte sensibiliza, por lo cual será una lluvia de sensaciones que llegará a conectarlos aún más.

Foto: Domínguez y Buis Galería.

-Excelente tema de conversación

El hecho de encontrarse en un espacio agradable y rodeado de arte, hará que se muestren mucho más naturales desde el primer minuto. Además, tendrás tiempo suficiente para entablar un tema de conversación sobre las obras exhibidas, platicar sobre visitas pasadas a otras galerías o museos y descubrir mucho más el uno sobre el otro.

Nada como detenerse frente a una obra de arte y preguntar: “¿qué crees que significa esto?”, “¿qué te hace sentir?”… abre las puertas a una gran conversación. No necesitas una amplia experiencia o conocimientos en arte para hablar de ello.

-Amor por el arte

Ir a una galería básicamente garantiza que te enamorarás, incluso si tu cita no sale como esperabas, te garantizamos que encontrarán algo que amen, ya sea una pintura o escultura que querrás llevarte a casa. Y lo mejor es que pueden visitarla una y otra vez y se seguirán sorprendiendo ya que la galería va cambiando sus exposiciones.

Foto: Domínguez y Buis Galería.

Tip:

Investiga sobre los artistas exhibidos antes de ir, así cuando vayas podrás sorprender a tu cita o pareja con datos curiosos o información sobre el tema.

Si quieres conquistar a través del sentido del arte, esta es una excelente opción.

¿A qué galería puedo ir?

Nuestra recomendación es Domínguez y Buis Galería, el lugar ideal para una cita y estamos seguros que les encantará.

 

Foto: Noreste.

Domínguez y Buis Galería
Plaza Arco Sur
Av. Arco Sur #72, Xalapa, Veracruz.
Martes a domingo de 12:00 a 20:00 hrs.
Entrada libre
Tel. (228) 3524761

www.dybgaleria.com
facebook.com/dybgaleria
instagram.com/dybgaleria