5 razones por las que debes estar feliz si terminaste con tu pareja

Sin embargo, si te pones a analizar la situación que vivías con tu pareja, tal vez terminar con esa persona fue la mejor decisión

7 marzo 2018 | 11:09 hrs | Peru.com | Ellas

Es usual que cuando una relación llega a su fin, muchas mujeres estén tristes y sientan que nunca encontrarán un hombre igual. Sin embargo, si te pones a analizar la situación que vivías con tu pareja, tal vez terminar con esa persona fue la mejor decisión.

¿No me crees? A continuación, te doy 5 razones que lo demuestran:

1.- Nunca te escuchaba
Cada vez que le contabas algo, estaba pendiente de su celular y cuando le preguntabas su opinión te respondía: ¿qué decías?

2.- Cancelaba planes en último minuto
Quedaron el salir a comer, pero cuando faltan 30 minutos para encontrarse te llama y te cuenta que no podrá. ¡Qué le pasa!

3.- No te presentaba a su familia o amigos
Llevaban saliendo 1 año y en ningún momento te presentó a su familia o amigos, y cuando le preguntabas al respecto te decía que era pronto. ¡Definitivamente adiós!

4.- No te alentaba a seguir tus sueños
Si le contabas tus planes a futuro, te contestaba que los veía imposible de realizar porque eran muy difíciles y no te creía capaz.

5.- Te imponía cosas
Siempre te decía lo que debes usar hasta las fotos que podías publicar en tus redes sociales y si no le hacías caso era pelea asegurada.