5 razones por las cuales los hombres se alejan de ti y de su relación

Foto: upsocl.com
27 octubre 2016 | 18:03 hrs | upsocl.com | Ellas

Si encontrar a tu media naranja no es algo fácil, imagínate lo difícil que es permanecer en una relación. Estar con alguien a tu lado implica invertir mucho tiempo para que funcione, y lamentablemente la vida, el trabajo y las distintas situaciones que pasamos a diario hacen que las cosas con tu novio se vayan desgastando.

Si estás en una relación y sientes que tu pareja ya no demuestra tanto interés en ti, quizás tiene que ver con algunas de estas razones que señaló Sandra Apolinar en un artículo.

1. No tiene el espacio que necesita

Todos necesitamos tener nuestro espacio, y no importa cuánto amemos y adoremos a nuestra pareja. Exigirle que todo su tiempo libre lo pase contigo no es la mejor opción, quizás por eso se está alejando de ti.

2. Está estresado

Como todos los seres humanos, el estrés hace que no cerremos en nosotros mismos. Todo lo que necesitas es pensar, evaluar la situación y acercarte a tu pareja con mucha sensibilidad y cuidado.

3.- No hay nada que esperar

A nadie le gusta la monotonía en cualquier aspecto y eso se aplica a las relaciones. trata de recrear momentos significativos y revívanlos de una manera diferente.

4. No encuentra lo que tenía antes

Frecuentemente los hombres buscan la atracción que tenían cuando se conocieron, por lo que debes intentar reforzar y mantener la intimidad con tu pareja. Si quieres que la brecha entre ambos sea más pequeña, hay que profundizar en las cosas que hacen especial su relación.

5. Está teniendo dudas

Es muy lamentable, pero pasa muy a menudo; los hombres suelen alejarse de una persona cuando sienten que ya no hay futuro en la relación. Lo que debes hacer siempre es preguntar y aclarar cualquier duda con tu pareja para que esté todo claro.