5 Razones para conocer Ixtapan de la Sal

Si quieres darte una escapada de fin de semana a este destino presta atención a los siguientes consejos

3 junio 2017 | 10:36 hrs | Forward

A pocas horas de la Ciudad de México, se encuentra este Pueblo Mágico que encanta por su cultura, clima y variedad de actividades que tiene para todo tipo de viajero.

Si quieres darte una escapada de fin de semana a este destino presta atención a los siguientes consejos.

La temperatura del Pueblo Mágico es cálida pero no quema, te permite caminar y conocer tranquilo, sin la necesidad de estar cubriéndote o resguardándote del sol.

 

Relajación. Toda la localidad tiene una oferta increíble de spas y aguas termales. Su variedad te la da oportunidad de elegir lo que más se acomode a tus necesidades y a tu bolsillo.

 Diversión. Ixtapan tiene parques acuáticos a los que puedes ir en cualquier época del año dado que el clima es perfecto. Ya sea que vayas con familia, amigos o en pareja, encontrarás cómo entretenerte en las playas, albercas y toboganes.

ixtapan

Es ideal para las parejas. En las aguas termales del municipio, los fines de semana puedes ir a relajarte en la noche de adultos, como su nombre lo indica es un horario específico para mayores de edad. Además de disfrutar del agua puedes consentirte con las bebidas que preparan y te llevan directo a las albercas.

ixtapan_4

Cultura. Tiene una buena cantidad de templos e iglesias, y como todo está cerca puedes moverte fácilmente a pie o unos minutos en automóvil. Además en sus calles y plazas te encontrarás con muchos artesanos que venden productos locales y hechos por ellos.

ixtapan_6

 

 

 

Notas relacionadas