5 posiciones sexuales para experimentar con todos los sentidos

Aléjate de la monotonía y reinventa tu lado sexy con estos tips

12 julio 2016 | 10:32 hrs | RedacciĂłn

1. Extra contacto visual
Haz que tu chico se siente con las piernas cruzadas recargándose hacia atrás sobre sus manos. Arrodíllate frente a él. La clave aquí es el contacto visual, ya que sólo se estarán comunicando por medio de este sentido y el sonoro. Susúrrale al oído y dile exactamente lo que le vas a hacer de manera sexy. Después de besarlo un poco introduce su pene dentro de ti mientras lo miras a los ojos.

2. Debajo de las cobijas
Métanse a un cuarto súper oscuro, ambos véndense los ojos o simplemente métanse bajo las cobijas. Acuéstate de lado con la pierna de abajo estirada y la de arriba sobre de él mientras te ve de frente. El punto aquí es que esté lo suficientemente oscuro como para concentrarse en el aroma y el tacto.

3. El rastro de olor
Acuéstalo boca arriba y súbete en él, manteniendo sus cuerpos apretados entre sí y las piernas entrelazadas. Tu cerebro estará analizando su aroma y encendiendo tu lujuria.

4. El oso come miel
Acuéstate boca arriba y derrama un poco de miel entre tus piernas. Te sentirás como el postre más sexy. Invítalo a lamer todo lo que quiera.

5. El plumero
El sexo es un acto súper visual, y la mejor manera para divertirse es hacerlo sin ver. Acuéstate boca abajo y deja que él te provoque con lo que sea que tenga a la mano. Después intercambien papeles.