Tiran cinco embolsados en Vega de la Torre

En las últimas 24 horas van 9 cuerpos en diferentes partes de la entidad veracruzana

9 agosto 2019 | 10:37 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Vega de Alatorre.- Esta mañana se reportó el hallazgo de cinco cuerpos embolsados en la congregación de Higueras; ayer jueves fueron halladas quince bolsas con restos humanos en los límites con Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes, son cuatro cuerpos del sexo masculino y uno femenino; hasta el momento de identidad desconocida.

El hallazgo se realizó entre una zona de platanares, autoridades se encuentran en el lugar recabando indicios para la investigación correspondiente.

Apenas ayer restos humanos presuntamente de cuatro personas fueron hallados en 12 bolsas en el kilómetro 243 de la autopista Orizaba-Puebla, en tramo El Conejo, municipio de Maltrata.

De acuerdo a un comunicado, la Secretaría de Seguridad Publica dio a conocer que los restos que se encontraron en dichas bolsas corresponden a personas de otras entidades, mientras que la Fiscalía General del Estado informó que en base a las primeras investigaciones, fueron 15 bolsas negras y serían cuatro cuerpos de personas del género masculino.

.