4 razones por las que los hombres fingen en la cama

La única forma de superar estas situaciones es mejorar la comunicación con tu pareja.

9 abril 2018 | 10:12 hrs | El Popular | Ellas

Cuando un hombre tiene un orgasmo, sus músculos alrededor del perineo, testículos y pene, se contraen hasta lograr eyacular durante el sexo.

Sin embargo, existen motivos por los que un hombre puede fingir un orgasmo durante el sexo con su pareja, como por ejemplo:

1. Para hacer sentir bien a su pareja
En pro de evitar lastimar los sentimientos de la pareja, los hombres se evitan de comentar que no sintieron nada durante el encuentro sexual y fingen que lo están disfrutando.

2. Porque se sienten presionados
Es un mito creer que los hombres logran el orgasmo más fácilmente que las mujeres. En algunos casos, a pesar de disfrutarlo simplemente no logran venirse, por eso, prefieren fingir para evitar que su pareja se aburra y les pregunte ¿ya terminas?

3. Se siente obligados
Un hombre puede llegar a sentirse amenazado por el éxito profesional o económico de su pareja, llegando a pesar que no esta a su altura. Tal sentimiento lo distrae de lograr el ansiado orgasmo.

4. Un problema de autoestima
Existe la preocupación masculina por no lograr el nivel de “una máquina sexual”, le asaltan pensamientos de que su pareja lo esta comparando con otros hombres. Esto lo pone nervioso y ansioso dificultando que logre su clímax sexual.

Si es tu caso, ¿qué hacer?

La única forma de superar estas situaciones es mejorar la comunicación con tu pareja. Teniendo la madurez suficiente para abordar temas sexuales sin vergüenza con el objetivo de lograr el goce sexual de ambos durante su relación.