4 posiciones que te harán disfrutar del sexo en la ducha

Sería bueno tener un lubricante a la mano pues el agua genera fricción

10 mayo 2018 | 13:54 hrs | Opinión | Ellas

Tomar un baño con tu pareja trae múltiples beneficios, además de que puede ser el momento indicado para tener un encuentro sexual que harán que salgan por un rato de la rutina que tienen en pareja, viviendo así un instante íntimo lleno de diversión y altamente sensual.

Para algunos puede resultar toda una fantasía, mientras que para otros algo sumamente arriesgado si no utilizas la técnica adecuada.

Aquí te compartimos algunas de las posiciones sexuales que te ayudarán a tener ese momento íntimo con tu pareja, mágico y lleno de adrenalina, dentro de la ducha.

4 posiciones que son ideales para tener sexo en la ducha

Romántica

La mujer debe ponerse frente a una pared, con los brazos apoyados, mientras que los hombres se paran por detrás para acariciarla y hacer la penetración. Es un postura segura y muy satisfactoria para ambos.

Firme
Las mujeres deben subir una pierna frente a sus parejas, mientras ellos las detienen para que no se caigan. Recárgate en una de las paredes y lleven acabo de esta forma la penetración.

Cuesta abajo
Ambos se arrodillan, uno frente al otro. Las mujeres deberán levantar la pierna izquierda. El agua resbalando sobre ti ayudará a que se dé la penetración.

Koala
El hombre deberá cargar a la mujer. Una vez equilibrados, ellas deberán entrelazar sus piernas en su cintura y él llevará a cabo la penetración.

Tips para tener sexo en la ducha
Como el piso es resbaloso, es mejor colocar un tapete de plástico para que no caigan.

Recuerda que el látex de los condones y el agua no son compatibles.

Deberán moverse mucho para no pasar frío.

Sería bueno tener un lubricante a la mano pues el agua genera fricción.