4 hombres asesinados y uno lesionado en una finca de Tlaquepaque

Luego de realizar alrededor de cuatro decenas de disparos, los sujetos se retiraron a bordo de una camioneta tipo Avalanche, en color rojo y de reciente modelo

Foto: Web.
22 febrero 2019 | 20:22 hrs | Agencias | Nota Roja

Tlaquepaque, Jal.- En el interior de una finca fueron asesinados de múltiples disparos cuatro hombres. Asimismo, otro sujeto fue lesionado, de tal manera que por sus medios tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con testigos sujetos armados ingresaron por la fuerza a la finca ubicada sobre Leocares y Rodrigo de Triana, en la colonia Cerro del Cuatro, en el municipio de Tlaquepaque.  Luego de realizar alrededor de cuatro decenas de disparos, los sujetos se retiraron a bordo de una camioneta tipo Avalanche, en color rojo y de reciente modelo.

Foto: Web.

Socorristas acudieron al lugar después de que se recibieron reportes de detonaciones de arma de fuego, los cuales al llegar a la vivienda localizaron a los cuatro hombres con disparos en el cuerpo, por  lo que ya estaban muertos.

El quinto herido fue un sujeto que se trasladó por sus medios a solicitar auxilio médico.

Foto: Web.

Por otra parte, a la vivienda donde ocurrió el multihomicidio, personal de la Unidad Criminalística Integral Policial (UCIP) acudió para realizar la fijación de los indicios. En el sitio se hallaron alrededor de 40 casquillos de diversos calibres.

.