Tuxpeños apoyaron a Vicentinas

para mantener vigente el albergue ‘Santa Luisa de Marillac’

18 octubre 2019 | 18:21 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan


Tuxpan, Ver.- Las voluntarias vicentinas nuevamente estuvieron solicitando la participación voluntaria de la ciudadanía para mantener vigente el albergue “Santa Luisa de Marillac”, el cual da asilo y alimento a las personas que tienen algún familiar internado en el Hospital General Emilio Alcázar.

Durante la mañana de este viernes permanecieron frente a la presidencia municipal donde las voluntarias estuvieron recibiendo la respuesta favorable la ciudadanía tuxpeña quien siempre colabora en este tipo de causas.

Las voluntarias recordaron que el apoyo es para el funcionamiento del albergue el cual recibe a las personas que vienen de comunidad a la ciudad y necesitan que darse por algún día debido a que su familiar se encuentra internado en el hospital ahí les proporcionan el alimento, se pueden bañar, lavar su ropa o descansar.

Al menos 2 veces al año se lleva a cabo esta colecta en la cual las voluntaria obtener resultados favorables debido a que los tuxpeños siempre apoyan en esta causa, así como también lo han hecho para la construcción de la casa vicentina, ubicada cerca del fraccionamiento de Campo Real.