3 pasos para lucir un maquillaje impactante

¿Quieres lucir espectacular en todo momento? Te decimos que errores evitar y los productos que mejor te sirven.

31 agosto 2017 | 13:54 hrs | Soy Carmin

Muchas veces creemos que lucir un maquillaje que se vea profesional, moderno y adecuado para nuestras propias características físicas es una misión imposible. Lo cierto es que tenemos todas las herramientas para lucir siempre bellas y arregladas a nuestro alcance y solo es cuestión de saber qué usar, cómo usarlo e identificar qué productos nos funcionan mejor.

Olvídate de los molestos filtros de fotografía porque con estos tips aprenderás a lucir un rostro perfecto en todo momento y de manera sencilla, ¡toma nota!

PASO 1

Hidratación 

Antes de iniciar con nuestra rutina de belleza tenemos que dar el tratamiento adecuado a nuestra piel, lo cual ayudará a obtener un mejor resultado y a lucir un rostro fresco y rejuvenecido. La manera perfecta de lograrlo es aplicando algún producto que te ayude a hidratar a profundidad, por ejemplo un aceite facial enriquecido con vitamina E y antioxidantes que ayudará a dejar tu piel brillante sin lucir grasosa.

La razón por la que siempre debes hidratar antes de maquillar, es porque de esta manera lograrás que tu piel absorba mejor cualquier producto ya que se reactiva la microcirculación del rostro.

 

PASO 2

Elige la base perfecta para ti

El primer paso para lucir radiante es elegir la base de maquillaje que mejor te funcione, no solo el tono correcto es importante, también lo es la textura y los ingredientes del mismo. Para seleccionar el color perfecto siempre aplica un poco sobre tu piel limpia y en un lugar iluminado.

Un producto que puede funcionar de maravilla en todas las mujeres sin importar su tipo de piel es el HD TOTAL COVERAGE FOUNDATION de B-ART Make Up, el cual te ofrece una cobertura perfecta, a prueba de agua y capaz de disimulas las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro.

Su fórmula elaborada a base de aceites minerales no solo es amable con las pieles sensibles, sino que además aporta protección solar y larga durabilidad, ¡simplemente increíble!

 

Con TOTAL COVERAGE FOUNDATION obtendrás cobertura total y
una piel libre de imperfecciones. 

 

PASO 3

Identifica las herramientas correctas

Una vez que tengas el maquillaje adecuado para ti es hora de elegir el instrumento de aplicación correcto para que el resultado luzca idéntico al de un profesional. De hecho, la diferencia entre un maquillaje bueno y uno malo está en la forma de aplicación.

Para lograrlo puedes usar una brocha especialmente diseñada para base que te ayudará a conseguir un aspecto más natural y uniforme, además de que así no desperdiciarás más producto del necesario. Si buscas una buena sugerencia, la colección de brochas de B-ART Make Up te ofrece precisión, acabado natural y es amable con tu piel.

 

 

¿CÓMO USARLA? 

Una técnica buenísima para obtener un maquillaje uniforme y natural, es distribuir un poco de base por todo el rostro usando el dedo índice, luego tomas tu brocha favorita y comienzas a difuminar realizando pequeños círculos hacia afuera o en forma de luna. No olvides distribuir bien el producto en las áreas de crecimiento de cabello, orejas y en el cuello.

 

De esta forma podrás lograr un aspecto más natural y que dure más tiempo.

 

POR ÚLTIMO…

Para terminar solo tienes que aplicar una capa de polvo compacto para lograr un acabado uniforme, suave y muy natural, de esta forma podrás realzar tu belleza y cubrirás esas pequeñas imperfecciones que tanto molestan.

No olvides elegir un tono de polvo que coincida con tu piel y complementar con los elementos que sean de tu preferencia, luego elegir un outfit increíble y listo, te verás FENOMENAL.

¿Buscas un poco de inspiración? Te dejamos algunas ideas para que elijas la que mejor vaya con tu estilo. 

 

 

Para lucir hermosa en todo momento solo tienes que visitar B-Art Make Up, donde encontrarás todos los productos que necesitas para resaltar tu belleza natural y cuidar tu piel. Sus expertos resolverán cualquiera de tus dudas y además podrás ordenar tus cosméticos en línea si no puedes ir directamente a la tienda.

¡De verdad, una maravilla!

Nota de origen