3 maneras para tener sexo a distancia

Foto: web
28 agosto 2016 | 16:13 hrs | Agencias | Picante y Sexy

Tócame de lejitos: En 2012, snepp- Interactive Software for Humans creó los Fundawer, nada menos que brassieres, tangas y boxérs con sensores de vibración que pueden ser controlados de forma inalámbrica a través de una aplicación desde tu cel. Lo único que tienes que hacer es conectarte a través de la app con tu pareja y tocar la pantalla. Tu ‘tacto’ reproducirá la vibración en la zona que indiques de la ropa interior, al tiempo que podrán observarse mediante una video llamada. Tu pareja puede ver tus reacciones cuando tus dedos se deslicen por tu lencería.

Toque de pantalla, orgasmo seguro: Un supuesto ex ingeniero de la NASA le ha dado una nueva dimensión al sexo vía webcam con su invento Real Touch (realtouch.com), mucho más interactivo. Es un juguete que viene en dos partes: un modelo adaptable a la anatomía femenina y otro para hombre, diseñados para compartirse con una cámara web. Sincroniza el movimiento, el calor y la humedad para que coincidan con los eventos que aparecen en la pantalla en el tiempo real. El interior de la Real Touch para ellos es suave y emula los movimientos, la flexibilidad y las contracciones de la vagina, como si estuviera ahí físicamente. El joystick para ellas es una interfaz sensorial que capta la ubicación y la dirección del pene (acción que el hombre esté realizando).

100% interactivo: El par de gadgets más interactivo es LovePalz (lovepalz.com), de origen taiwanés y que hace la magia de una plataforma similar a Real Touch, pero es inalámbrico y según los fabricantes, la experiencia es mucho más real, porque copia instantáneamente las respuestas sensoriales de los genitales con materiales parecidos a la piel humana y la mucosa interna de la vagina.