Karla Panini cambia de identidad y huye a Texas para evitar acoso

Cibernautas reportan que su perfil de Facebook cambió de Karla Panini Original a Issa Ross Original, para que los buscadores ya no arrojen los resultados de sus cuentas en redes

Foto: web
6 octubre 2017 | 15:20 hrs | Tvnotas

México.-A una semana de que Karla Luna, la entrañable ‘comare’ morena falleciera a causa del cáncer que la atacó por tercera vez, ya se saben más detalles del paradero de su excompañera Karla Panini, quien tuvo que desaparecer de redes sociales debido a los fuertes ataques de miles de usuarios por haberla traicionado.

Y es que hasta un mensaje en Twitter que supuestamente Panini había escrito una vez que se enteró de la muerte de Karla Luna, provocó la indignación de muchas personas que se le fueron con los peores insultos recordándole su pasado.

Incluso, Panini faltó a su trabajo como conductora de radio en Exa Monterrey, pero tomó una radical decisión que creyó que nadie se iba a dar cuenta y a la mera hora la sorprendieron en la movida.

Resulta que la ‘comare’ güera de Las Lavanderas se cambió la identidad para evitar recibir más comentarios plagados de groserías y recordatorios que la tachan de “infiel”.

Cibernautas reportan que su perfil de Facebook cambió de Karla Panini Original a Issa Ross Original, para que los buscadores ya no arrojen los resultados de sus cuentas en redes.

Asimismo, descubrieron que huyó junto con Américo Garza, a San Antonio, Texas, donde esperará un tiempo en lo que se calma el escándalo, pues recordemos que no se ha manifestado sobre el fallecimiento de Karla Luna, situación que le trajo que hasta en la calle le dijeran que si ya estaba satisfecha, según informó un medio local en Monterrey.