19 años después, descubre que su esposa es hombre

Fue tal el shock que le provocó conocer la verdad de su pareja que tuvo que ser internado en un centro psiquiátrico para tratar de superar el trauma

Foto: Web.
1 marzo 2019 | 16:58 hrs | Agencias | Mundo

Bélgica.- Un hombre de Bélgica de 64 años, pensaba que su matrimonio era perfecto pues desde hace 19 años estaba casado. Pero recientemente descubrió que su esposa es hombre y terminó hasta internado en un centro psiquiátrico.

De acuerdo con un medio local, Jan conoció a Mónica, originaria de Indonesia en el año 1993. Él tenía en ese tiempo 44 años y ella 27. Tras varios meses de noviazgo, él le propuso matrimonio y decidieron casarse en la ciudad de Amberes para que la mujer obtuviera la ciudadanía europea y así podrían vivir juntos en su país.

Foto: Web.

En ese tiempo, las autoridades les informaron que seria un poco complicado validad su matrimonio, ya que los documentos de identidad de Mónica estaban un poco dudosos, pues parecían falsos. Pese a la situación, Jan decidió seguir con su plan.

Tiempo después de estar casados, él le preguntó a su mujer si quería tener hijos, ella le dijo que no, lo cual lo puso tranquilo porque Jan ya tenía 2 hijos de su matrimonio anterior.

Todo iba bastante bien en sus 19 años de casados hasta que Mónica decidió trabajar. Amigos y familiares de Jan empezaron a decirle que veían a su pareja en clubes nocturnos e incluso, le llegaron rumores respecto a que ella, en realidad era hombre.

Después de estos rumores, Jan encontró mensajes de Mónica con otros hombres, lo que hizo que él empezará a dudar y decidió enfrentarla; a ella no le quedó más remedio que aceptar, que efectivamente, había nacido como hombre y que justo antes de conocerse se había practicado una cirugía de cambio de sexo.

Foto: Web.

“Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, afirmó Jan a diarios locales.

Esto provocó el rechazo de Jan hacía Mónica, por lo que de inmediato inició los tramites de divorcio. Fue tal el shock que le provocó conocer la verdad de su pareja que tuvo que ser internado en un centro psiquiátrico para tratar de superar el trauma.