Escándalo en Nogales porque no se imprimió una boleta electoral

Al revisar los paquetes los activistas de partidos políticos observaron que se trató de una falla de impresión y efectivamente se saltaba el folio

Foto: Noreste
25 mayo 2017 | 11:31 hrs | Emilio González

Orizaba, Ver.- Escándalo en el municipio de Nogales porque no se imprimió una boleta la (19, 385). El conflicto estalló al realizarse el conteo de cédulas en el Organismo Público Local Electoral (OPLE), y al ser detectada por comisionados de partidos políticos amenazaban con quemar toda la documentación y volvieran a imprimirlas.

La coordinadora distrital del OPLE, Yamili Pérez Moreno, dialogó con los disconformes que exigían la aparición de la boleta 19,385 de las 13 cajas que llegaron a la oficina municipal del instituto electoral.

Al revisar los paquetes los activistas de partidos políticos observaron que se trató de una falla de impresión y efectivamente se saltaba el folio, por lo que tras acalorada discusión regresó la paz y tranquilidad al municipio de Nogales, aunque levantaron un acta donde se pedía reposición de toda la palería no sea que la clonen y sea utilizada el día de las elecciones.