12 Adolescentes aspiran a ser ‘Miss Teen Earth Poza Rica 2019’

La ganadora ostentará por un año la representantación de este evento, que conjuga el mensaje ecológico y la promoción turística de casa municipio participante

Foto: Noreste
2 octubre 2019 | 7:53 hrs | Antonio Solís | club social

Poza Rica.- La organización municipal de Miss Teen Earth Poza Rica, presentó ayer vía redes sociales a las doce aspirantes al título municipal de este certamen, de dónde surgirá la señorita que representara al municipio a finales del mes de octubre en esta misma ciudad.

La ganadora ostentará por un año la representación de este evento, que conjuga el mensaje ecológico y la promoción turística de casa municipio participante.

Foto: Noreste

“Miss Teen Earth Poza Rica 2019” será la anfitriona de poco más de 20 municipios que llegarán la última semana de octubre a esta ciudad en el marco de la final estatal “Miss Teen Earth Veracruz 2019” donde se conocerá a la representante rumbo al nacional de la categoría.

Cada una de las adolescentes participantes ha mostrado durante la preparación ser digna representante, todas ellas con proyectos ecológicos mostrando su preocupación por nuestro medio ambiente, hecho que las ha llevado a reunirse para ser parte de este certamen, además de llevar entre sus prioridades promocionar la ciudad como destino turístico.

Foto: Noreste

Este próximo domingo sera la gran final en Casa de Cultura Poza Rica en punto de las 5 pm, con el apoyo de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte a cargo del Ing. Ramón Rosas Caro y por supuesto apoyado por el Ing. Javier Velázquez presidente municipal de Poza Rica.