10 revelaciones del tráiler de ‘Avengers: Endgame’

Este viernes salió el primer tráiler de Avengers: Endgame

Foto: Web.
8 diciembre 2018 | 17:47 hrs | Agencias | Espectáculos

El primer tráiler de la siguiente película de los Avengers, “Endgame” FINALMENTE aterrizó y pese al cuidado que tuvieron para no dar suficientes spoilers, definitivamente nos dieron pistas tentadoras del escenario posterior al chasquido apocalíptico de Thanos.

Obviamente el tráiler es un poco… deprimente. Con el terrible final que nos dieron en Avengers: Infinity War, los fans de Marvel han esperado MESES para darnos una idea de lo que sucederá en las próximas películas. Y aunque el tráiler (yo lo llamaría teaser) no nos dice mucho, es bueno tener un pequeño vistazo de lo que nos espera en Endgame el próximo año.

Foto: Web.|

Iron Man
Tony Stark está perdido en el espacio (en la nave de los Guardianes de la Galaxia, llamada Benatar) por un periodo indeterminado de tiempo. No sabemos cuánto lleva ahí, pero parece ser mucho.

Tony le está mandando mensajes a Pepper Potts. Y aunque seguimos sin saber si su novia sobrevivió al chasquido de Thanos, es posible que veamos su reencuentro pronto.

Lo más seguro es que Pepper haya sobrevivido, y Tony esté guardando sus grabaciones como diario para ella. O si Pepper desapareció, y él lo sabe, sus mensajes son tan sólo una forma de mantener la cordura.

Pero seguramente Tony no sabe si Pepper está viva o muerta. Y tal vez ni siquiera esté al tanto de lo que sucedió en la Tierra… pero es Tony, seguro ya se dio una idea.

Pero bueno, Iron Man no está actuando como el tipo de superhéroe arrogante que espera salir de esto vivo. Pero obviamente no va a morir por falta de oxígeno, así que alguien debe rescatarlo. La pregunta es: quién. El rescate de Tony Stark ciertamente debe venir de un personaje importante en la película, alguien que probablemente no sale en el trailer… a menos que sea Nebula.

Foto: Web.

Nebula
¿Que no Nebula estaba con Tony Stark? El problema es que ella también tenía su propia nave, así que posiblemente tomaron caminos separados. Sin embargo, es prácticamente imposible que Nebula salga viva de esta película.

Thanos
Bueno, sabemos quien NO rescatará a Tony de su dilema. Thanos simplemente dio el chasquido y decidió retirarse después de hacer el homicidio masivo más loco del cine. Sin embargo, la armadura de Thanos como espantapájaros es una imagen muy poderosa, pues le da mayor importancia a su victoria.

Foto: Web.|

Capitán América
Antes de ver Infinity War, todos especulaban que quien iba a morir era Tony Stark. Incluso nos hicieron casi llorar cuando Thanos estuvo a punto de matarlo. Pero a medida que se acerca Endgame, las especulaciones apuntan a la muerte de Steve Rogers, no de Tony Stark.

¿Por qué? Bueno, en primera, Chris Evans sigue haciendo comentarios de su despedida con el Capitán América. E independientemente que sea un problema interno con Marvel, Evans está listo para retirarse de su papel más icónico.

Agente Carter
Por el simple hecho que el Cap siga enamorado de Peggy, incluso después de 7 años de haber sido descongelado, nos dice mucho de lo poco que ha superado ser “de otra época.”

Tomen en cuenta que Steve Rogers es el chico que estaba perfectamente a gusto de morir por su país en 1941. ¿Tú crees que no haría lo mismo por la mitad de las criaturas del universo? ¡Por favor!

También hay rumores de un componente de viajes en el tiempo en la película… y si es así, espero que el Capitán consiga su “y fueron felices para siempre” con Peggy. Claro que si muere de viejo en otra época, tal vez cause una paradoja en el tiempo, pero ¿desde cuando somos tan exigentes? Yo digo que Steve Rogers se merece su final feliz… y más le vale a Marvel dárselo.

Foto: Web.

Thor
Bueno, el dios del trueno no está tomando bien las cosas. Perdió a su hermano y es seguro asumir que Jane Foster no sobrevivió al chasquido, tomando en cuenta que Natalie Portman prácticamente se despidió del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero no estaría muy preocupada por Thor. Su hermano regresará a la pantalla chica en una serie de televisión pronto. Quizá podamos verlos juntos de nuevo

Hulk
Aunque todos seguramente sienten algo de culpa sobre lo ocurrido en el final de Infinity War, es fácil darse cuenta que Bruce Banner se lo tomará muy a pecho. ¿Acaso no habría podido hacer algo para detener esto si hubiera controlado mejor al Hulk?

Por cierto… aunque Scott Lang aparece después en el trailer, está listado como “desaparecido” en el monitor de Bruce. Es interesante que aparezca como desaparecido, en lugar de “muerto.”

Foto: Web.

Black Widow
Natasha no sólo sobrevivió Infinity War, sino que estoy segura que también saldrá viva de Endgame. ¿Por qué? Porque su película está en desarrollo -₋-

Hawkeye
Bueno, ahora sabemos qué ha estado haciendo Hawkeye todo este tiempo: ¡se ha estado disfrazando de Ronin!

Ronin fue creado por Brian Michael Bendis y Joe Quesada durante la era de los Nuevos Avengers. El Ronin original era Maya Lopez, un personaje secundario en Daredevil (pero no hablemos de Daredevil porque me duele el alma). Pero como en los cómics, Clint Barton se vuelve Ronin después de Civil War.

Ant-Man
Espera… ¿Qué hace Scott Lang aquí? Ant-man ni siquiera estuvo en la primer película, y en la suya… se quedó un poco atrapado. Pero bueno… TODO tiene su razón de ser. En los cómics, Ant-Man fue un miembro fundador de los Avengers. Sí, incluso ANTES del Capitán América. Tenerlo aquí es súper importante. Y seguro tendrá un papel clave para Endgame.