10 homicidas que grabaron sus asesinatos

Nunca conoces al psicópata sentado a tu lado…

Criminales que grabaron sus horribles actos. Foto: culturacolectiva.com
31 diciembre 2016 | 9:37 hrs | Mundo Violento

Las cintas familiares se hicieron primordiales a nivel mundial con el nacimiento de la cámara de vídeo portátil y millones de sonrisas en los hogares quedaron grabadas en las películas personales, recordando momentos hermosos del pasado.

Lo que nadie se imaginó es que su invención haría que las personas usaran ese artefacto para guardar memorias horribles llenas de asesinatos, violaciones y torturas.

En la mente perturbada de los asesinos y psicópatas, se encontraban las imágenes que desearon filmar con el fin de revivir el sentimiento placentero que les da hacerle daño a otra persona y poder verlo cuantas veces quisieran.

Los siguientes criminales y sus cómplices grabaron a sus víctimas y lo que tanto disfrutaban al ver plasmado en un vídeo, resultó ser la prueba que los llevó a la prisión.

Mark Masters y Sean Thompson

Estos dos jóvenes, llenos de euforia por un videojuego de adolescentes titulado el ‘Happy Slap’ (bofetada feliz), llevaron su gusto un paso más allá y golpearon en el rostro a un hombre de 29 años llamado Gavin Waterhouse hasta que lo dejaron inconsciente. Una amiga de ambos, filmó toda la escena.

La víctima sobrevivió pero como no pidió asistencia médica, murió a los 3 días en su casa a causa de una rotura de brazo por los golpes. Los agresores publicaron el video en internet y nunca recibieron un castigo justo por ser adolescentes cuando realizaron el crimen.

Los criminales. Foto: dailymail.com
Los criminales. Foto: dailymail.com

Luke Magnotta

Luke Magnotta de Canadá, comenzó a subir videos a un portal donde aparecía torturando gatos. Algunos activistas defensores de los animales lo buscaron y aunque lo encontraron, la policía no lo arrestó. Luke, continuo subiendo videos donde asesinaba a los gatos cuando todo dio un giro inesperado cuando publicó un clip donde el ataca a un hombre desnudo con un picahielo y lo apuñala por lo menos 100 veces antes de desmembrarlo. En menos de un mes la Interpol logró capturarlo.

Luka Magnotta.
Luka Magnotta.

Richard Davis y Dena Riley

Ellos asesinaron en el 2006 a un hombre y una mujer. Cuando la policía los investigó, encontraron en su casa grabaciones donde violaban y torturaban a las víctimas. Inmediatamente comenzó la búsqueda para atraparlo pero fue demasiado tarde: secuestraron y abusaron sexualmente de una niña de 5 años mientras estaba profugos. Se les dio cadena perpetua.

 

Dena Riley y Richard Davis. Foto: culturacolectiva.com
Dena Riley y Richard Davis. Foto: culturacolectiva.com

Stephen Port

Stephen Port de 41 años usaba la aplicación Tinder para salir con chicos gay, los drogaba y los dejaba inconscientes. Después de varias denuncias, la policía descubrió que estaba relacionado con la muerte de cuatro homosexuales que había muerto por sobredosis. Port los filmaba mientras abusaba de ellos. Se sabe que violó, por lo menos, a 12 personas con ese método.

El criminal que abusó de homosexuales. Foto: culturacolectiva.com
El criminal que abusó de homosexuales. Foto: culturacolectiva.com

Gregory Graf

Fue sentenciado a pena de muerte, el motivo: asesinó a su hijastra Jessica Padgett. Su versión no era cuerda y la madre la joven no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el crimen. La víctima murió de un impacto de bala en su cabeza; el asesino confesó que la habia matado por “motivos sexuales” y los investigadores encontraron un video en la computadora de Gregory abusando del cadáver de la chica.

Gregory Graf y Jessica Padgett. Foto: culturacolectiva.com
Gregory Graf y Jessica Padgett. Foto: culturacolectiva.com

Philip Chism

Con tan sólo 14 años, Philip Chism fue gravado por una cámara de seguridad cuando arrastraba el cuerpo de su profesora de 24 años, desde su escuela hacia un bosque. La violó y la asesinó.

Las autoridades descubrieron que Chism había grabado sus crímenes con su teléfono porque cuando lo arrestaron de inmediato quebró el móvil para que no descubrieran los archivos. Está sentenciado a cadena perpetua.

Philip Chism, en el juzgado.
Philip Chism, en el juzgado.

Deidre Hunt

Deidre Hunt inexplicablemente le disparó al joven Kevin Ramsey 3 veces en el pecho y una tiro más en la cabeza, mientras otro sujeto llamado Konstantinos Fotopuolos filmaba el crimen. Todo porque la víctima quería ser un asesino a sueldo y los homicidas (jefes de su trabajo) lo iban a ayudar. Ramsey no supo lo que le esperaba cuando se subió al coche que lo llevaría a su ‘primera prueba’. Ambos recibieron cadena perpetua.

Deidre Hunt. Foto: culturacolectiva.com
Deidre Hunt. Foto: culturacolectiva.com

Vester Lee Flanagan

Vester Flanagan mató a dos colegas durante una transmición de noticias en vivo. Tenía problemas psicológicos y fue despedido de la cadena llamada WBDJ porque no podía controlar la ira. Tomó una pistola y su celular con cámara para asesinar a Adam Ward y Alison Parker. Se suicidó después de que posteó el recuento de los hechos en Facebook.

Vester Lee Flanagan. Foto: culturacolectiva.com
Vester Lee Flanagan. Foto: culturacolectiva.com

Anthony Fitzgerald y David Bloomer

Anthony Fitzgerald y David Bloomer eran dos jóvenes amigos de Anthony Rees, de 40 años. Durante una reunión, Rees dijo un comentario sobre la novia de Fitzgerald que desató una ira incontrolable. A los pocos días fueron a verlo de nuevo con la intención de matarlo. Bloomer grabó la forma horrible en la que Fitzgerald atacó sin piedad a Rees. El hombre terminó tan desfigurado que tuvo que ser identificado por sus huellas digitales.

Anthony Fitzgerald. Foto: culturacolectiva.com
Anthony Fitzgerald. Foto: culturacolectiva.com

Maury Travis

Travis era un mesero que utilizaba el sótano de su casa para torturar. Cuando encontraron el cuerpo de 12 prostitutas, la investigación se dirigió a su residencia. Entre las posesiones del criminal estaba un video donde el hombre aparecía teniendo sexo con las prostitutas mientras fumaba crack. Además de violarlas, las torturó y mató a una de ellas estrangulándola. El criminal se suicidó después de que lo arrestaron.

Maury Travis. Foto: culturacolectiva.com
Maury Travis. Foto: culturacolectiva.com

Link de la nota: http://www.mundoviolento.com/crimen/10-asesinos-que-grabaron-sus-crimenes-en-video-20161107-0010.html

.