01 de noviembre inicia venta de boletos para ceremonia de inauguración de los JCC

30 octubre 2014 | 14:30 hrs |

XALAPA VER .- El Comité Organizador (Cover) de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014 informó que la venta de los boletos para la ceremonia de inauguración iniciará el próximo sábado 01 de noviembre a las 08:00 horas, a través de la empresa SuperBoletos y se podrá obtener accesando a la página www.veracruz2014.mx.

Los precios de los boletos va de los 400 a mil pesos. Los espectadores que se darán cita en el Estadio Luis Pirata Fuente, este 14 de noviembre, disfrutarán del espectáculo Vuela Veracruz  y de la participación de la cantante veracruzana Yuri y del boricua Ricky Martín, quienes se suman a la gran fiesta deportiva.

La ceremonia iniciará a las 20:00 horas, por lo que se pide a los asistentes tomar las previsiones de tiempo y traslados necesarios, ya que deberán ocupar sus lugares en el estadio dos horas antes del inicio; las puertas serán abiertas a partir de las 16:00.

El Cover invita a disfrutar y ser parte de este increíble espectáculo, así como de cada una de las actividades y competencias que durante 14 días harán vibrar no sólo al público veracruzano, sino a los miles de turistas y visitantes que arribarán a la entidad.