Fuerte choque en la autopista

28 diciembre 2015 | 19:10 hrs | | Nota Roja

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a una mujer que resultó lastimada al ser chocada la camioneta en la que viajaba por otra unidad, su estado de salud es reportada como estable y fuera de peligro

Fuentes de la Policía Municipal indicaron que el accidente ocurrió a las 00:45 horas en la autopista México Tuxpan a la altura de la congregación de Santiago de la Peña de esta localidad acudiendo policías y paramédicos a atender la emergencia.

El informe revela que la unidad afectada es una camioneta marca Ford tipo Escape, modelo 2006, con placas de circulación YKT- 75 53 del estado de Veracruz, conducida por Carlos Jiménez Aldana, de 33 años,  con domicilio en la Tierra Blanca.

Resultando lesionada la señora Gloria Aldana Cruz, de  50 años, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja trasladándola al Centro Médico de Tuxpan, para su debida atención médica.

La unidad responsable es una camioneta Chevrolet tipo blazer ,modelo 1995, color blanca placas YJT 3461 del estado de Veracruz cuyo conductor salió sin precaución de la calle Miguel Negrete hacia la autopista haciéndole corte circulación a la otra unidad la cual se quedó abandonada.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del suceso y dieron a conocer que los daños materiales son elevados, la camioneta quedó en el corralón para los trámites correspondientes.

 

.